Zilpa Montalvo Tamay

Zilpa Montalvo Tamay

Villahermosa, Tabasco, México / Madre, Esposa, Amiga y ama de casa.
Zilpa Montalvo Tamay
Más ideas de Zilpa
... carpaccio de calabacitas en salsa de queso, piñones y nuez ♥

Ingredientes 1 taza de queso parmesano rayado taza de queso manchego 1 taza de crema taza de leche 5 calabacitas rebanadas lo más delgadas posible 4 cucharadas de piñones 3 cucharadas de nuez

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta

Muy rico. Es buena idea rehogar la quinoa en aceite hasta que se dore antes de echar el agua. Me gusta la idea de hacer los huevos en un lado de la misma sartén y saltearlo todo (típico del arroz tres delicias chino).

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!