Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

24 trucos que facilitarán la vida de todo dueño de un perro

Y por último, echa un vistazo a esta tabla para conocer los fundamentos de lo que su perro puede y no puede comer. - Tap the pin for the most adorable pawtastic fur baby apparel! You'll love the dog clothes and cat clothes!

Deliciosas croquetas para perro hechas en casa

Aprende a elaborar deliciosas galletas para una buena recompensa a tu perro una vez realice las labores que tu le enseñes.

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar.

¿Sabes cuántos años humanos tiene tu perro? No olvides que la edad es una de las mejores herramientas para definir los cuidados y la vida que tu perro debe llevar. Mis niñas tienen 24 años (Golden Retriever)

Breve diccionario del comportamiento canino.

Breve diccionario del comportamiento canino.

Si tienes o conoces bien a un perro, sabrás que al poco tiempo de convivir con él identificas fácilmente sus conductas y eres capaz de com...

Consejos para controlar la muda de pelo en mascotas. #Infografia #diseno #ilustracion

Consejos para controlar la muda de pelo en mascotas

Consejos de higiene y cuidados para ayudar a tu mascota en la muda de pelo propia de épocas del año como otoño y primavera.

Frutas GUAU (y no tan guau) para tu perro. Una infografía de Dog Vivant en colaboración de la clínica veterinaria Homyvet, especializada en nutrición canina. Estas son las frutas que puedes (y no puedes) darle a tu perro.

Frutas GUAU (y no tan guau) para tu perro. Una infografía de Dog Vivant en colaboración de la clínica veterinaria Homyvet, especializada en nutrición canina. Estas son las frutas que puedes (y no puedes) darle a tu perro. Más

¿Por qué los perros son mejores que los novios?

¿Por qué los perros son mejores que los novios? Expresión de la causa.

Para tu perro!❤

Sabías que parte de cuidar el medio ambiente es vivir en armonía con tus mascotas? Aprende más sobre sus cuidados Más

Pinterest
Buscar