Zarándula "El Secreto"

Espectáculo de narración, ilustración y música. Con Carles García Domingo a la narración, Tamara Mendaza ilustrando y Pako González (Tündra) a la guitarra y a los pedales. Hemos contado con la ayuda creativa de Joxemari Carrere, Michèlle Nguyen, Izaskun Fernández y Julián Sáez López-Santamaria de la Compañía El Patio. Creado para La Rioja Capital que nos dá excusas para crear cosas bonitas.
4 Pines111 Seguidores
Teatro infantil: Madera y sol | Flickr: Intercambio de fotos

Teatro infantil: Madera y sol, en la Finca los Arandinos; Entrena, 06 de septiembre de Fotos de Rafael Lafuente.

Teatro infantil: Madera y sol | Flickr: Intercambio de fotos Foto de La Rioja Capital / Rafa Lafuente

Teatro infantil: Madera y sol | Flickr: Intercambio de fotos Foto de La Rioja Capital / Rafa Lafuente

Espectáculo de narración, ilustración y música. Con Carles García Domingo a la narración, Tamara Mendaza ilustrando y Pako González (Tündra) a la guitarra y a los pedales.  Hemos contado con la ayuda creativa de Joxemari Carrere, Michèlle Nguyen, Izaskun Fernández y Julián Sáez López-Santamaria de la Compañía El Patio. Debemos a La Rioja Capital por darnos excusas para crear cosas bonitas.

Espectáculo de narración, ilustración y música. Con Carles García Domingo a la narración, Tamara Mendaza ilustrando y Pako González (Tündra) a la guitarra y a los pedales. Hemos contado con la ayuda creativa de Joxemari Carrere, Michèlle Nguyen, Izaskun Fernández y Julián Sáez López-Santamaria de la Compañía El Patio. Debemos a La Rioja Capital por darnos excusas para crear cosas bonitas.

Espectáculo de narración, ilustración y música.  Con Carles García Domingo a la narración, Tamara Mendaza ilustrando y Pako González (Tündra) a la guitarra y a los pedales. Hemos contado con la ayuda creativa de Joxemari Carrere, Michèlle Nguyen, Izaskun Fernández y Julián Sáez López-Santamaria de la Compañía El Patio.

Espectáculo de narración, ilustración y música. Con Carles García Domingo a la narración, Tamara Mendaza ilustrando y Pako González (Tündra) a la guitarra y a los pedales. Hemos contado con la ayuda creativa de Joxemari Carrere, Michèlle Nguyen, Izaskun Fernández y Julián Sáez López-Santamaria de la Compañía El Patio.

Pinterest
Buscar