Más ideas de Yuri
bolitas de canela

Hace tiemo que no ponia ninguna receta de los Paises Arabes, y la verdad que tienen unos dulces que estan deliciosos, probar algún dia en hacerlos y os sorprendereis de lo ricos que estan. Ingredie… Más

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

Bolitas de nieve (de queso, piña y coco): Estas bolitas de nieve se derretirán deliciosamente en tu boca:  contienen queso crema, piña y coco.

BOLITAS DE "NIEVE" Inspiradas por el clima de los países del norte en esta época, son cremosos bocados de piña y coco, y por ser ligeramente dulces son igual de ricos como aperitivo, de postre, o como parte de la merienda.

Galletas de leche condensada y harina de arroz

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.

trufas-de-chocolate-blanco-y-coco

Estas trufas de chocolate blanco y coco resultan deliciosas, con un sabor a vainilla y coco que es casi tropical. Hay que servirlas muy frías y puedes conservarlas incluso en el congelador. Mais