Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Receta de papas al horno

Las mejor fotos e imágenes de starMedia hoy. aquí podrás ver fotos de chicas. modelos. autos. deportes y mucho más. También podrás encontrar las mejores Galerías de fotos de actualidad online.

TARTA INTEGRAL DE ESPINACAS, QUESO CREMA Y CHAMPIGNONESEl Arte de Amasar

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

Estas exquisitas costillitas bbq serán la sensación en tu próxima reunión de fin de semana. Disfrútalas en compañía de tus seres querido.

Costillas BBQ en Exquisita Salsa casera

Estas exquisitas costillitas BBQ serán la sensación en tu próxima reunión de fin de semana. Disfrútalas en compañía de tus seres querido.

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

Mezclás, y listo. Fijate cómo se hace y nos vas a dar la razón. Ah, y es delicioso.

Lasaña Cremosa de Pollo Ingredientes: 2 tazas de pechugas de pollo deshebradas 225 gr de queso mozzarella 1/2 taza de queso parmesano ...

Lasaña Cremosa de Pollo Ingredientes: 2 tazas de pechugas de pollo deshebradas 225 gr de queso mozzarella 1/2 taza de queso parmesano ...

Whip up this quick and easy recipe for healthy cauliflower fritters made with just six ingredients and topped with yogurt or sour cream.

Healthy Cauliflower Fritters

Whip up this quick and easy recipe for healthy cauliflower fritters made with just six ingredients and topped with yogurt or sour cream.

Fabulosa receta para Coliflor gratinada al estilo alemán . Hace años encontré esta receta en una revista de moda alemana muy conocida y a partir de ahí la hice muchas veces, pero, perdí un cuaderno donde la tenía apuntada, así que, se me olvidó por completo. Hace unos meses revisando una carpeta con recortes de revistas y periódicos, apareció la dichosa coliflor gratinada. En realidad es sumamente sencilla, pero es rica y queda muy crujiente. Pienso que es una idea para los que no gustan…

Coliflor gratinada al estilo alemán

Las salsas cremosas > que todas las demás. Aquí está la receta.

27 Cenas de poco estrés que puedes preparar en una cacerola

Almuerzo rápido: Deliciosa receta de pollo en crema de cilantro

La mejor ensalada cremosa de papas

La mejor ensalada cremosa de papas

La mejor ensalada cremosa de papas-Esta ensalada cremosa de papas, será el mejor platillo para apapachar y consentir a toda tu familia y amigos a la hora de la cena.

Pinterest
Buscar