Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Princesa en Bancarrota: 17 IDEAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS DE NAVIDAD

Les compartimos esta excelente idea, sencilla y económica para envolver un regalo de forma original!. No sufran más! y sobresalgan por su creatividad!

Generations of men family portrait

Envejecimiento: Proceso biológico por el que los seres vivos se hacen viejos, que comporta una serie de cambios estructurales y funcionales que aparecen con el paso del tiempo y no son consecuencia de enfermedades ni accidentes.

Cómo decorar tus regalos en Navidad - Presume de Boda

En este post os traemos ideas bonitas para decorar tus regalos esta Navidad. Sugerencias y sencillos pasos para ser la más original envolviendo en estas fiestas.

Natalicio con los datos del nacimiento de un bebé disponible en nuestra tienda o en Facebook.com/AmartPalma

Somos Mamás es una revista exclusiva para mujeres y madres que quieren disfrutar de su vida, el embarazo y su familia.

7 ideas creativas para envolver regalos de forma original | Aprender manualidades es facilisimo.com

7 ideas creativas para envolver regalos de forma original

Ideas originales y fáciles para envolver los regalos de Reyes de forma especial. Podemos envolverlos de una forma original, muy sencilla y con poco dinero, sin muchas florituras.

Conejito de Pascua (galletas decoradas con chocolate) | Easter bunny (cookies decorated with chocolate)

Conejito de Pascua (galletas decoradas con chocolate) / Easter bunny (cookies decorated with chocolate)


Más ideas
Pinterest
Buscar