Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Clericot fácil & refrescante

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Agua de Horchata.  Remoja en un recipiente 250 gramos de arroz durante al menos 2 horas. Corta en pedazos pequeños las varas de canela y remójalas al menos 15 minutos en otro recipiente. Escurre el agua y pon en la licuadora el arroz y la canela junto con 2 litros de agua. Licúa y después cuela la infusión, agrega una lata de leche condensada, ½ cucharada de extracto líquido de vainilla y azúcar al gusto.

10 Bebidas que te ayudarán a dejar de tomar refrescos

Deja ya esas bebidas llenas de azúcar y haz tu misma estas delicias.

JARRA DE LIMONADA DE PEPINO Y FRESA

Más de recetas de cocina fáciles, deliciosas y nutritivas. Postres, ensaladas, comida para niños y mucho más.

Refrescante y rica agua de horchata hecha con arroz para la temporada de calor.

Agua de Horchata

Es popular en España y México. Una bebida dulce que tiene un sabor similar arroz. No está hecho de arroz pero chufas.

A blend of tropical fruits makes a refreshing fruit smoothie. This Tropical Fruit Smoothie is a healthy treat that you and your kids can enjoy without any guilt and help get in your fruit intake!

Tropical Fruit Smoothie

A blend of tropical fruits makes a refreshing fruit smoothie. This Tropical Fruit Smoothie is a healthy treat that you and your kids can enjoy without any guilt and help get in your fruit intake!

agua limon con hierbabuena y chia

Agua de limón con hierbabuena

Porciones: 1 lt Tiempo de preparación: 10 min Ingredientes: Utensilios: de agua potable 1 rama de hierbabuena 1 kg de limón taza de chía 2 cucharadas de miel de maguey o al gusto Cuchillo Tabla para picar Jarra Licuadora…

Bebidas refrescantes recetas

Agua de piña con naranja y menta

Deliciosa agua fresca de piña y melón #aguafresca #unamexicanaenusa

Deliciosa agua fresca de piña y melón

Finalmente los días están calentando poco a poco y se empieza a sentir realmente la temporada de la Primavera. Con esto por supuesto que...

Limonada de mango

Refresco o limonada de mango

Día Internacional de la Cruz Roja. Para todos aquellos donantes una bebida gratis.

Te enseño la receta de una piñada clásica con crema de coco, para que la hagas y quede súper rica y fresca. #PiñaColada #receta

Te enseño la receta de una piñada clásica con crlos productos que se usan ema de coco, para que la hagas y quede súper rica y fresca.


Más ideas
Pinterest
Buscar