Yoselyn Gonzalez

Yoselyn Gonzalez

Yoselyn Gonzalez
Más ideas de Yoselyn
Imagen titulada Remove Scars on Legs Step 3

Cómo eliminar cicatrices de las piernas. Las cicatrices en las piernas son antiestéticas y pueden darte vergüenza de mostrar tus piernas. Si bien no es posible eliminar estas cicatrices completamente, existen muchas cremas, geles, pr...

Apunta la receta para preparar tu propio peeling y conseguir una piel perfecta. ¡Notarás sus efectos desde el primer día!

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.

AGUA DE HORCHATA/ .Remoja en un recipiente 250 gramos de arroz durante al menos 15 minutos. Corta en pedazos pequeños 3 varas de canela y remójalas al menos 15 minutos en otro recipiente. Escurre el agua y pon en la licuadora el arroz y la canela junto con 2 litros de agua. Licua. Cuela la infusión y agrega una lata de leche condensada, ½ cucharada de extracto líquido de vainilla y azúcar al gusto.  Finalmente agrega hielos y refrigera. Ahora ¡a disfrutar!

AGUA DE HORCHATA Remoja 250 grs de arroz, 3 varas de canela licua con 2 lts de agua, cuela y agrega una lata de leche condensada, ½ cucharada de extracto de vainilla y azúcar al gusto.