Más ideas de chacho
Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a…

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

Concejos de un pato

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Si viajas y te gusta hacer fotografías creativas, aquí os dejamos una muestra de algunas sencillas técnicas de fotografía para hacer creativas fotos con el Sol. Desde el clásico sol que se atrapa con las manos, hasta increíbles trucos con bombillas y cordeles que harán de tus fotografías una obra de arte para compartir con tus amigos.

sencillas técnicas de fotografía para hacer creativas fotos con el Sol. Desde el clásico sol que se atrapa con las manos, hasta increíbles trucos con bombillas y cordeles que harán de tus fotografías una obra de arte para compartir con tus amigos.

How awesome is this? Amazing my friends, amazing:)

Carteles con frases y pensamientos de reflexión. En pocas palabras nos explican la verdad encerrada entre lo cotidiano de la vida. Crea tus propios carteles desmotivadores y dale un significado que sorprenda a la gente. El lado real de las cosas en fotos