Yogaenti.com Pinterest

Yogaenti.com Pinterest

32
Followers
63
Following
www.yogaenti.com
Bizkaia / Dctr. de Desarrollo Yogaenti Plataforma de apoyo a la expansión del yoga, la meditación y terapias naturales.
Yogaenti.com Pinterest
More ideas from Yogaenti.com
SE FELIZ CONMIGO

SE FELIZ CONMIGO

Atelier

Atelier

Un seminario donde veremos los tres tipos de alimentación que ya la Ayurveda nos avanza, con sus tres formulas: Tamas – Rajas - Satvas.Además veremos como los 5 elementos que convergen en la creación física, tienen su correspondiente equivalencia a cada una de las diferentes formulas de alimentación.   Se expondrá así mismo, cómo y cuales son en el plano mental, las leyes que determinan este tipo de alimentación, y practicaremos una sencilla técnica que nos aportará aspectos mentales…

Un seminario donde veremos los tres tipos de alimentación que ya la Ayurveda nos avanza, con sus tres formulas: Tamas – Rajas - Satvas. Además veremos como los 5 elementos que convergen en la creación física, tienen su correspondiente equivalencia a cada una de las diferentes formulas de alimentación. Se expondrá así mismo, cómo y cuales son en el plano mental, las leyes que determinan este tipo de alimentación, y practicaremos una sencilla técnica que nos aportará aspectos mentales…

Un taller continuo para experimentar con las herramientas de sanación, con las que yo he trabajado, conectando con la esencia de mi ser, aportándome cambios de actitudes, situaciones, y relaciones con mi entorno.Durante la evolución de los talleres, trabajaremos aspectos tales como: Chacras, ego, aspectos de la mente y sus personajes, autoestima, salud, relaciones, pareja y sexualidad, comunicación, trabajo y misión de vida, abundancia, karma, sagrado femenino y conciencia.

Un taller continuo para experimentar con las herramientas de sanación, con las que yo he trabajado, conectando con la esencia de mi ser, aportándome cambios de actitudes, situaciones, y relaciones con mi entorno. Durante la evolución de los talleres, trabajaremos aspectos tales como: Chacras, ego, aspectos de la mente y sus personajes, autoestima, salud, relaciones, pareja y sexualidad, comunicación, trabajo y misión de vida, abundancia, karma, sagrado femenino y conciencia.

No dudes en adquirir tu pase cuanto antes!! Ya sólo quedan 5 plazas disponibles.

No dudes en adquirir tu pase cuanto antes!! Ya sólo quedan 5 plazas disponibles.