La ivermectina comercialmente conocido como ivexterm es el tratamiento más EFICAZ para acabar con los piojos. Es un medicamento para los piojos muy efectivo

El aceite de emu también conocido como aceite de avestruz es un producto de origen natural que nos ofrece una gran cantidad de beneficios para la piel.

Silicio orgánico inyectable en glúteos

Tratamientos corporales estéticos específicos para combatir celulitis, flacidez, rejuvenecimiento corporal, tratamiento contra estrías y cicatrices y otros.

La función de la melanina

La melanina es un pigmento bastante importante que se encarga de determinar en cada persona su color especifico de piel, cabello y ojos.

Los beneficios del aceite de emú para el cuidado de la piel. Las mas comunes incluyen moretones, quemaduras y heridas de desinfección.

El aceite de emu también conocido como aceite de avestruz es un producto de origen natural que nos ofrece una gran cantidad de beneficios para la piel.

Concha Nacar es una crema blanqueadora que se utiliza para tratar las arrugas, manchas y para aclarar la piel.

Concha Nacar es una crema blanqueadora que se utiliza para tratar las arrugas, manchas y para aclarar la piel. El propósito es rejuvenecer la piel de la cara y

Usa los productos exactos para combatir la piel grasa.

Usar crema hidratante es apropiado sobre todo si es especificamente para piel grasa, acostumbrara a tu piel, lo que la volvera menos grasa. Exfoliarte dos veces por semana tambien es muy importante.

USOS DEL VINAGRE DE MANZANA 2!!!

Enamorada de los beneficios que aporta este gran aliado en la belleza y la salud, ¿y lo mejor? ECONÓMICO Y EFECTIVO

Cómo eliminar la celulitis

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Aprende cómo lavarte la cara de la manera adecuada.

Lavarse la cara de manera incorrecta puede dañar la piel, por eso en esta infografía nos muestran una guía paso a paso sobre cómo lavarse la cara correctamente


Más ideas
Pinterest
Buscar