Cupcake Maniacs 5: Rollos de canela

El programa 5 de Cupcake Maniacs no podría ser más dulce. Alma prepara una de sus recetas favoritas: rollos de canela. ¡Apunta los ingredientes y prepárate

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

MENOS QUESO

Broccoli Crust Pizza

El huevo y el queso pueden ser reemplazados - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Receta de Red Velvet Cake

Red Velvet Cake

Esta receta de pastel de red velvet es muy rica, el betún blanco le da un gran sabor. Pruébalo te encantará. Más

Pastel de zanahoria -- ¡riquísimo!  y además de zanahoria lleva piña, naranja, coco y nuez.  //  Ultra moist and delicious carrot cake.  In addition to carrots, it contains pineapple, orange, coconut, and pecans (or walnuts).

Pastel de zanahoria (y de coco, piña, pasas y nuez)

Denso, húmedo y lleno de frutas, el dulcísimo y suntuoso pastel de zanahoria será un digno elemento de cualquier celebración familiar.

Queso fresco casero elaborado a partir de leche y vinagre, en un proceso totalmente artesanal con utensilios que tenemos disponibles en casa. Descubre mas en @bizcochosysan

Cómo hacer queso fresco casero

Cómo hacer queso casero, con ingredientes y utensilios que tenemos en casa, en un proceso totalmente artesanal. Se elabora a partir de leche fresca y vinagre.

Pinterest
Buscar