Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

peanut-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) | http://www.pizcadesabor.com/2013/10/22/masa-de-crepas-de-avena-sin-gluten-faciles-y-rapidas-de-hacer/

Masa de crepas de avena

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

Copas de mousse de tarta de queso con limón

23 postres sin horno que quieren enamorarte

¿Sabes qué? Algunas personas está amargadas el Día de San Valentín. Lee la receta aquí.

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Cremoso flan de mango de dos leches- Este lujoso postre de flan de mango de dos leches combina el sabor cremoso con el sabor tropical de mango.

Con un sabor suave y cremoso, este sorbete de mango será el postre preferido del verano. Lo mejor de todo es que sólo se demora 5 minutos en preparar.

Postre fácil y rápido - Tarta de galletas maría - Bizcochos y Tartas - Recetas - Charhadas.com

Ingredientes: 3 huevos 1 vaso de azúcar 2 vasos de leche 13 galletas María Caramelo líquido (para el molde) Elaboración: Ponemos todos los ingredientes en un bol. Batimos todo bien con la batidora,...

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Pinterest
Buscar