reto plancha 30 días…

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Ejercicios para trabajar glúteos

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Menú saludable semanal para comer bien a diario

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Reto: 30 DÍAS DE SENTADILLAS ESTÁTICA CON ESPALDA EN PARED

Esté reto de 30 días de sentadillas estáticas apoyando la espalda en la pared te llevara de 10 segundos en el primer día a 5 minutos en el día 30 así que el

Si ponerte en forma fue uno de tus propósitos, ésta #RutinaDeEjercicios te ayudará a lograrlo. #EjerciciosEnCasa #EjerciciosParaAdelgazar.

Ejercicios en Casa

Sorpréndete con algunos de los mejores ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a perder peso, reafirmar tu cuerpo o enfocarte en zonas específicas.

Los glúteos son un músculo, y como tal, puedes hacer que crezca y se fortalezca por medio del ejercicio. Estos 4 movimientos te servirán para construir, tonificar y levantar tus glúteos en poco tiempo. No por nada estos ejercicios forman parte de las rutina de las modelos de Victoria’s Secret. Desplantes Son un súper ejercicio

Los glúteos son un músculo, y como tal, puedes hacer que crezca y se fortalezca por medio del ejercicio. Estos 4 movimientos te servirán para construir, tonificar y levantar tus glúteos en poco tiempo. No por nada estos ejercicios forman parte de las ruti

Reto de sentadillas para un culo firme

Aquí os dejo un reto de sentadillas para que conseguís trabajar los glúteos y los pongáis bien fuertes y tonificados. ¿Os animais a empezar?

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Cuerpo bikini en 30 días http://www.bienestarfitness.com/fitness/cuerpo-bikini-30-dias/ #bikini #operacionbikini #fitness #cuerpo10 #delgada #fit

Rutina general, operación bikini en octubre💪🏼

I➨ Te compartimos el mejor entrenamiento de glúteos para perfilar tu figura en este verano y lucir un cuerpo espectacular (ejercicios ilustrados).

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?


Más ideas
Pinterest
Buscar