My Beauty Spot Blog | Tipos de brochas - Makeup Brushes

¿Les ha pasado que compran un kit de brochas pero no saben cómo usarlas? Cuando doy cursos de automaquillaje muchas veces llegan con unos kits de brochas increí...

El tiempo

Os traemos 25 ideas de cosas que podéis hacer con globos, consejos DIY con los que crear cosas realmente sorprendentes.

Limpieza de brochas para maquillaje DIY // Distrito Belleza

Limpieza de brochas para maquillaje

Una buena idea para las personas que no tienen el guante limpiador de brochas. Con esto puedes limpiar tus brochas y quedan igual de limpias que con el guante!!

Encuentra el tono perfecto para cada una de las imperfecciones.

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector aquí te dejo la guía necesaria para poder usar bien los correctores

Sellador de maquillaje casero

¡Haz tu propio Sellador de maquillaje! ¡Lo amarás! Mide la glicerina y ponlo en la botella de spray. Añade el agua para llenarlo. Agita suave para incorporar el agua y la glicerina. Todo quedará claro una vez que la glicerina se incorpore. Para usar, rocí

Los trucos de maquillaje no se acaban nunca, siempre hay algún tip o consejo más que aprender para estar cada día más bellas y de forma más fácil. Aquí tienes unos cuantos que de seguro nadie te di…

Como darle forma a tu ceja, sigue estos pequeños pasos...y te encantara :D sombra expresso mary kay corrector yelloow mary kay pincel para cejas mary kay esponjita para difuminar y gel de cejas para sellar el color !! y luciran hermosas :)

Con este SUPER TIP, podés darte una idea de qué colores de labial van con tu color de piel.

Con este SUPER TIP, podés darte una idea de qué colores de labial van con tu color de piel. ¡Solo por hoy! Especial del día: hoy les traigo nada mas que labiales y sus colores.


Más ideas
Pinterest
Buscar