The Best Butt Workout

Best Butt Workout (Download PDF)

Butt Workout: The 5 Best Exercises for a Tight, Toned Butt - Shape Magazine

Killer Legs and Butt Workout

¡Aloha! ;) ¿Cómo va la semana? Hoy me apetecía hacer esta entrada para recordaros que aunque sea verano y haga calor, hay que seguir haciendo deporte

Los ejercicios en casa que transformarán tu cuerpo en un mes. ¡Comienza hoy mismo!

Ejercicios en Casa

Si buscas una rutina express de 5 minutos para tonificar la mayoria del cuerpo prueba este entrenamiento de plancha ideal para realizar en cualquier lugar como en casa o en el exterior

Ejercicios para trabajar glúteos

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

El trasero ideal en 27 días

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Rutina de ejercicio quema grasa #workout #gif #fatburn

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

Ejercicio para trabajar glúteos y piernas.

No poder salir a correr al parque de siempre, no significa que no puedas hacer una rutina efectiva. Para que elimines las excusas mira estos ejercicios.

Patada de Caballo. Ideal para trabajar al máximo glúteos y muslos.

Hay millones de nombres para las llantitas, sin embargo si todos coincidimos en algo es que son molestísimos. Elimínalos con estos 4 ejercicios.

Plancha de antebrazo. Movimiento para trabajar torso, brazos y abdomen.

arranca el mes de diciembre y te dejamos esta rutina de brazos y espalda para que no haya pretexto al cargar regalos de Navidad o bajar las cajas con adornos para el árbol.

Ejercicio para glúteos, espalda baja y muslo: Pulsos

Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.


Más ideas
Pinterest
Buscar