One Pot Zucchini Mushroom Pasta - A creamy, hearty pasta dish that you can make in just 20 min. Even the pasta gets cooked in the pot!

One Pot Zucchini Mushroom Pasta

One Pot Zucchini Mushroom Pasta - A creamy, hearty pasta dish that you can make in just 20 min. EUno Pot Zucchini Mushroom Pasta - Una cremosa, abundante plato de pasta que se puede hacer en tan sólo 20 min. Incluso la pasta se cocina en la olla!

Popsicles!

33 Super-Cool Popsicles To Make This Summer. ¡El paraiso de los polos!. Sólo falta el de lentejas con chorizo y el de cocido madrileño... ¡Jor!.

Make your own strawberry orange, blueberry grapefruit or banana-flavored gummy bears.

ositos de chuche naturales! esto hay que probarloo!!!! natural gummi bears I'll definetly try them

Quinoa Veggie Fried Rice - Quinoa is a wonderful substitute in this protein-packed veggie fried rice!.

Quinoa Veggie "Fried Rice"

La quinoa es un alimento que está muy de moda últimamente pero se trata de un alimento muy antiguo que ya era cultivado en Sudamérica hace 5000 años.

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables. Untadas con almendra blanca, o tostada, o avellana, o sésamo... Mmmmm!

Fideos chinos (noodles) con verduras, paso a paso

Fideos chinos (noodles) con verduras: 175 gr. de fideos chinos (noodles) - Aceite de oliva - 1 bubango o calabacín - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

amarantobar

9 Recetas para hacer tus propias barras para la dieta

amarantobar

Gelatina de agua y de leche de varios sabores y colores que le encantará a tus hijos. Esta receta es un postre ideal para una ocasión especial como un cumpleaños o aniversario.

Gelatina Arcoíris

Gelatina de agua y de leche de varios sabores y colores que le encantará a tus hijos. Esta receta es un postre ideal para una ocasión especial como un cumpleaños o aniversario.


Más ideas
Pinterest
Buscar