More ideas from yaizamd
Super material de http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es creado por María Jose De Luis Flores  para trabajar la segmentación de sílabas y la conciencia fonológica. La relación entre conciencia fonológica y lectoescritura es bidireccional puesto que la …

Super material de http://lapsico-goloteca.blogspot.com.es creado por María Jose De Luis Flores para trabajar la segmentación de sílabas y la conciencia fonológica. La relación entre conciencia fonológica y lectoescritura es bidireccional puesto que la …

CUENTASÍLABAS BISÍLABAS Y TRISÍLABAS 2007

CUENTASÍLABAS BISÍLABAS Y TRISÍLABAS 2007

La carta te dirá la sílaba que hay que usar y el dado si la tienes que usar al principio, en medio  o al final de la palabra.   Tic Tac, ...

La carta te dirá la sílaba que hay que usar y el dado si la tienes que usar al principio, en medio o al final de la palabra. Tic Tac, ...

El juego consiste en tirar los dados e inventar palabras que comiencen o terminen (según el objetivo que nos propongamos) igual que la sílaba o la palabra (dependiendo del dado que utilicemos) que quede en la parte superior del dado.

El juego consiste en tirar los dados e inventar palabras que comiencen o terminen (según el objetivo que nos propongamos) igual que la sílaba o la palabra (dependiendo del dado que utilicemos) que quede en la parte superior del dado.

pasapalabra- podemos jugar con la consciencia fonologica (una palabra que empieza por la "a", y pedir que te la escriban, una palabra que acaba por la "n", una palabra que contiene la letra...)

pasapalabra- podemos jugar con la consciencia fonologica (una palabra que empieza por la "a", y pedir que te la escriban, una palabra que acaba por la "n", una palabra que contiene la letra...)

Actividad para trabajar la conciencia fonológica, el tiburón se comerá aquellos peces que posean el sonido /sílaba/ palabras...

Carrie's Speech Corner: Book of the Week: Three Little Fish and the Big Bad Shark (updated freebie included!) Catch fish with a straw (suck through the straw) and name what's on the fish! Speech or phonology (letters), words for vocabulary etc.