MAGNETIC SLIME~  You'll have to prepare ahead if you want to make this stuff.  But, the wow factor should make the extra effort worthwhile.  This link has great pictures showing how the slime can be magnetically "lifted" into a long thread and even blown into a "balloon" of sorts!

How to Make Magnetic Slime

Esto luce como algo que verías supurando alrededor de una casa embrujada en una película de terror (lo cual significa que los niños lo encontrarán *muy* emocionante). Obtén el tutorial en Frugal Fun For Boys.

Aprendiendo las emociones / Learning about emotions - La Factoría Plástica

??Les gusta hacer sus propios materiales? ??Este post es para ustedes! Mr. Printables tiene a nuestra disposici??n un juego imprimible que sirve para repasar las distintas emociones , tanto comprensi??...

EL AULA DE LOS SOLES, UN AULA LIBRE DE FICHAS Y LIBROS DE TEXTO PARA NIÑOS CON TEA: BOTELLA SENSORIAL MAGNÉTICA

El Aula de los Soles es un espacio libre de fichas y libros de texto donde los niños aprenden de una forma manipulativa, experimentando y jugando .

Flotabilidad y densidad con hielo agua y aceite

Ya sabemos que el agua y el aceite no se mezclan, sino que se separan en capas. El agua se sitúa en la capa de abajo y el aceite arriba, flotando en el agua....

Lámpara de Lava Casera | Sencillo experimento para niños con materiales caseros

En este experimento casero aprenderás a hacer una sencilla lampara de lava casera. Es muy divertida y aprenderás mucho construyéndola.

Juguete casero Fácil y divertido

Aprende como hacer este fabuloso juguete casero fácil y divertido. Es muy sencillo de construir, sólo necesitas tres materiales.

Pipe cleaners and a magnet

Aprender matemáticas no tiene por que ser aburrido, y para muestra os dejamos esta bonita actividad que ayudará a los peques a aprender y comprender conceptos matemáticos trabajando el pensamiento lógico de manera entretenida y muy visual y manipulativa.


Más ideas
Pinterest
Buscar