Macitas de maizena y leche condensada

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Orange Creamsicle Cupcakes

Growing Strawberries - Bonnie Plants

Mulch around strawberry plants to keep fruit from getting dirty. ***IMPORTANTE...para los que queremos sembrar y cosechar fresas. :)

La Cocina de Ani: Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa.

bueniiiisssiiiiimaa! Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de azúcar. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 cáscara de limón. 1 palo de canela.

1 caja de harina para preparar pastel de chocolate 1 taza de harina para hotcakes 3 huevos 1 taza de leche condensada 1 taza de leche entera Canela o vainilla (opcional) Cajeta al gusto Nueces al gusto

Pastel Imposible Express

IMPOSIBLE CAKE: 1 caja de harina para preparar pastel de chocolate 1 taza de harina para hotcakes 3 huevos 1 taza de leche condensada 1 taza de leche entera Canela o vainilla (opcional) Cajeta al gusto Nueces al gusto

Tarta suave de crema de limón.

Tarta suave de crema de limón

Tarta suave de crema de limón costa rica recipes, costa rica food.

TARTA DE NARANJA (RECETA GANADORA DEL II CONCURSO DE RECETAS QUERIDA CARMEN) / Base: 120gr de mantequilla. 50gr de cacao en polvo. 200gr de harina. 1 huevo. azúcar. Relleno: 5 yemas de huevo. 25cl de zumo de naranja (2 naranjas). 60gr de azúcar lustre. 25gr de harina de maíz. Para confitar la naranja: 1 naranja. 200gr de azúcar. 25cl de agua.

TARTA DE NARANJA/ Base: de mantequilla. de cacao en polvo. de harina. 1 huevo. azúcar. Relleno: 5 yemas de huevo. de zumo de naranja naranjas). de azúcar lustre. de harina de maíz. Para confitar la naranja: 1 naranja. de azúcar. de agua.

flan de cafe!

Hace unos días estuve visitando a mi gran amiga Maria algunas la conocéis por Ayna y nos llevaron a comer una paella echa en horno de le...


Más ideas
Pinterest
Buscar