Xɑɑny Gutieerrez

Xɑɑny Gutieerrez

Muy mamona a la vista, pero en realidad soy otra onda.. conóceme c;
Xɑɑny Gutieerrez
Más ideas de Xɑɑny
La incertidumbre de no saber, al final, quién tuvo la suerte de conocer a quién

Es que en todo intercambio interpersonal, y probablemente en los de ayuda recíproca sea en los que más se percibe, los participantes se impactan, influyen y modifican uno al otro y pueden usar eso …

Frases de amor <3

...Si alguna vez se necesita la Biblia como consejera, si alguna vez se debe buscar en oración la dirección divina, es antes de dar un paso que ha de vincular a dos personas para toda la vida. (Patriarcas y Profetas.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos.