bridal braided hairstyles | 22 Glamorous Wedding Hairstyles for Women

22 Glamorous Wedding Hairstyles for Women

Hola chicas, necesito su ayuda, resulta que yo ya tenía la idea perfecta de mi peinado y mi tocado, pero oh!sorpresa! A la hora de buscar mi tocado no encontré nada similar a lo que quería, y el que se acercaba más a mis gustos no me encantó como de

Need ideas for being bridesmaid, and I really like these eyes - should be striking enough for wedding photos.

Marburger Farm Antique Show

Gris suave Un maquillaje sofisticado y simple que hará resplandecer tus ojos azules Dorado brillante con un toque de azul Este look es único y muy a la moda. Combina lo mejor de un tono dorado en l…

Glimmering Lid that adds Shimmer & Shime. Very Romantic and a Well done.

Llevar algo de brillo en el maquillaje, le dará un toque diferente a tu look sin lucir exagerada, te compartimos 5 ideas de maquillaje con glitter.

Photography: Amalie Orrange Photography - amalieorrangephotography.com Read More: http://www.stylemepretty.com/2014/08/01/glitter-and-blush-winter-park-wedding-at-casa-feliz/

Glitter and Blush Winter Park Wedding at Casa Feliz

¿Quieres este peinado para tu matrimonio? Busca estilistas en www.mibell.cl!!

DIY Bridal Makeup: How to Get a Beautiful Wedding Day Face for Less

DIY Wedding Makeup: How to Get a Beautiful Bridal Face for Less

Muchas chicas nos han preguntado cómo se logra la base del maquillaje diario, existen muchos trucos, muchos herramientas y muchos tips que les van a servir.

Smoky Eyes Perfect for Samba Makeup

Best Blush Makeup Tutorials and Skills

El maquillaje de noche debe ser mucho más radiante que el del día, por ello, debes utilizar sombras oscuras que resalten tu mirada, dibuja una línea sobre las pestañas para subrayar la mirada.

Best Lipsticks for Dark Skin

Decoder :: The Best Bright Lips For Every Skin Tone

Aquellos que tienen acabado mate son recomendados para pieles grasas o maduras, ya que marca menos las arrugas. Para pieles jóvenes, los rubores con acabado satinado dan un toque fresco y luminoso.

Pinterest
Buscar