El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

porque Te Quiero.

La vida es difícil o al menos para mí lo es.....por más que quiero entender necesito escucharte decir de tu boca la verdad, la realidad, los motivos...la vida pasa y no me acostumbro ... y no entiendo nada me confundes 📝

Postales de Amor para Enviar o Compartir || Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

A mí me pasó exactamente lo que dice en esta frase, lo conocí cuidando huevos por un proyecto...

Te Extraño-- Mercedes Reyes Arteaga

Te dejo un te extraño perdón amor por complicarte tanto tu existencia jamas fue por falta de amor o por alguien mas solo quería librarte de mi para darte la oportunidad de que fueras feliz.

"Hay amores que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, Tal como el amor que siento yo por ti"

Noche de las Letras on

"Hay amores que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, Tal como el amor que siento yo por ti" Mi Éter Azul Siempre te amaré

No malgastes ni un solo día de tu vida sin sonreír. #frasescelebres

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.

me enamore de ti tumblr - Buscar con Google

Porque no eres egoísta ni patán y porque Dios te eligió para mí.... Por tu extraordinario corazón y el gran ser humano que eres!! Te adoro precioso!!!

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento...

Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte.

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Eres todo lo que necesito en esta vida.Si pudiera cambiar todo el pasado y comenzar de nuevo lo haría para que sepas lo mucho q significas para mi y q no eres para mi uno más eres el q quiero cada minuto d mi vida. Me cuide me ame y me proteja del mundo

Pinterest
Buscar