Marca libros.

Ribbon Bookmarks

Estos marcadores fáciles cinta de costura antideslizantes son divertidos de hacer, y se estiran para adaptarse a su libro. Éstos hacen los regalos perfectos!

Book Marks - a variety of bookmarks are listed

Las mejores ideas de separadores de libros que puedes hacer tú mismo

Tenemos para ti las mejores ideas de separadores de libros que puedes hacer tú mismo.

Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

Regalos originales: cómo hacer caballetes en miniatura con pinzas de madera

No te pierdas esta idea tan sencilla que puede convertirse en la mejor forma de transmitir un mensaje especial a alguien.

emoji regalo iman kronkorken geschenk present faces caras gesichter magnet

EMOJI imanes / Emoji magnets / Emoji magneten

Cosas recicladas fáciles de hacer y prácticas para el día a día. Echa un vistazo a los siguientes tutoriales y aprender a hacer lo que más te guste.

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pasar un buen rato mientras hacen una de las cosas que más les gustan: guarrear con pinturas. No puede ser más sencillo …

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pas

long cute cat bookmark stickers Post-it kawaii - Sticky Notes - Sticker - Stationery - kawaii shop modeS4u

Especial para nosotras: 10 lecturas recomendadas para mujeres en la Feria del Libro

Un buen libro siempre debe ir acompañado de un marcapáginas a la altura. Ahora que llega el Día del Libro, hacemos un repaso a los más bonitos y originales que podrás encontrar...

Álbum de recuerdos personalizado Primera Comunion

Repostería creativa: tartas, galletas, cupcakes, mesas dulces... Talleres de decoración de tartas, galletas y cupcakes con fondant

Momentos de Costura: Casita de cuento

Esta entrada es cortita, es que una funda de gafas tampoco da para mucho...Todo comenzó con un biés que tenía reservado, una monada... pero en qué labor lo podría poner? mmmm... que tal una funda de gafas? si, eso mismo!

Pinterest
Buscar