Val Muñoz

Val Muñoz

80
Followers
31
Following
www.unikuo.com
Madrid / Si eres inconformista me gusta, si eres rebelde, me gusta, si estás vivo, me gusta, si te comunicas, me gusta, si no haces nada de esto, ¿qué coño haces?
Val Muñoz
More ideas from Val
Cómo el growth hacking te ayuda a crecer con poca inversión

Cómo el growth hacking te ayuda a crecer con poca inversión

Recuerdos de mi amigo iluminado    Le conocí el verano del 96 y se llamaba Luis. Para muchos Luís podría haber salido de un mundo mitológico, de ciencia ficción, donde las normas culturales y sociales no existen. Pero Luis era un chico “normal”, como tú y como yo, nació en Valladolid y estudió en Madrid.

Recuerdos de mi amigo iluminado Le conocí el verano del 96 y se llamaba Luis. Para muchos Luís podría haber salido de un mundo mitológico, de ciencia ficción, donde las normas culturales y sociales no existen. Pero Luis era un chico “normal”, como tú y como yo, nació en Valladolid y estudió en Madrid.

El secuestro emocional y sus consecuencias    Era agosto y el sol estaba en lo alto. La última reunión le había puesto de un humor de perros. Su jefe, había alargado la reunión hasta las 4 y tenía hambre. 140km/h no era una velocidad adecuada para entrar por la N6 a esas horas de la tarde, poco después de la hora punta, pero a Bruno le invadía una sensación de urgencia desde ya antes de coger el coche.

El secuestro emocional y sus consecuencias Era agosto y el sol estaba en lo alto. La última reunión le había puesto de un humor de perros. Su jefe, había alargado la reunión hasta las 4 y tenía hambre. 140km/h no era una velocidad adecuada para entrar por la N6 a esas horas de la tarde, poco después de la hora punta, pero a Bruno le invadía una sensación de urgencia desde ya antes de coger el coche.

¿Es la sobre-información una nueva enfermedad social?    Como sabéis los que me seguís, hace tiempo que hago una dieta hipo-informativa. Las razones las explico en el artículo que escribí sobre el tema. Cada día estoy más convencido de lo saludable que resulta hacer la dieta, y cada día los medios de comunicación corroboran mi teoría.

Do you know the top 11 films that excessively use the word FUCK in them?

Genocidios olvidados, la vergüenza de la humanidad.    Aviso de que las imágenes de este artículo pueden/deben herir la sensibilidad.    Todos hemos oído hablar sobre el genocidio de judíos, discapacitados, gitanos, negros… por parte de la alemania nazi en la 2ª Guerra Mundial.

Genocidios olvidados, la vergüenza de la humanidad. Aviso de que las imágenes de este artículo pueden/deben herir la sensibilidad. Todos hemos oído hablar sobre el genocidio de judíos, discapacitados, gitanos, negros… por parte de la alemania nazi en la 2ª Guerra Mundial.

¿Censura en RTVE?    Pensé que nunca escribiría un artículo con tintes políticos en mi blog, y sinceramente, voy a hacer todo lo posible porque este artículo no esté politizado. Escribo sobre este tema porque he escuchado el programa Asuntos Propios de Toni Garrido durante los últimos 5 años y me parece un escándalo lo que está ocurriendo el la radio/TV pública en pleno siglo XXI.

¿Censura en RTVE? Pensé que nunca escribiría un artículo con tintes políticos en mi blog, y sinceramente, voy a hacer todo lo posible porque este artículo no esté politizado. Escribo sobre este tema porque he escuchado el programa Asuntos Propios de Toni Garrido durante los últimos 5 años y me parece un escándalo lo que está ocurriendo el la radio/TV pública en pleno siglo XXI.

Ice Canyon, Greenland

Ice Canyon, Greenland ice canyon in Greenland is one of the coolest and most freezing places you could ever visit, with water flowing deep through big ice bergs presents an immense eye catching and.