viviana navarro

viviana navarro

viviana navarro
Más ideas de viviana
Recetas de cocina ricas y fáciles de preparar con ingredientes que siempre tendrás a la mano en tu cocina

Té quema grasa antinflamatorio-Quita litro de rajas de hojas de laurel/ Se hierven todos los ingredientes durante 5 minutos, se deja reposar un rato.- Se bebe una taza diariamente en ayuna. Conoce todo sobre de los bebes en Somos Mamas.

Recetas de cocina ricas y fáciles de preparar con ingredientes que siempre tendrás a la mano en tu cocina

Jugo de aloe vera para bajar de peso edieta n una semana licuar la pulpa de la sábila con un limón entero con su cáscara y y cda de miel. te sentirás más ligero y notarás como pierdes peso

Especialmente la zona del vientre y el abdomen son las más difíciles para quemar la grasa ahí almacenada

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Otro uso que se le puede dar al vicks vaporub es para hacer una crema reductora de grasas.

La Mejor Oración para Bendecir una Casa (MILAGROSA Y ABRE CAMINOS) - AbreCaminos

Aprende AHORA la Fuerte Oración para bendecir y despojar de negatividad y malas vibras una Casa (Abre Caminos) Llenará de Suerte tu Casa y la Limpiarás de todo lo Malo ¡Comienza YA y siente los efectos en dos minutos!

Indicadores para saber si mi relación de pareja no funciona  Cuando una relación de pareja no va bien, todos somos capaces de intuirlo. Sin embargo, muchas veces no queremos verlo, nos cuesta admitir que las cosas no discurren por buen camino y que solo obtenemos infelicidad.

En ocasiones no queremos ver o admitir que las cosas no van bien en nuestra relación de pareja. Por ello, deseamos ayudarte a distinguir los indicadores importantes.

COMO CONTAR LOS MEJORES CHISTES #memes #chistes #chistesmalos #imagenesgraciosas #humor

Con esta serie de reglas podrás Contar Los Mejores Chistes y tendrás el éxito asegurado en tus reuniones con tus amigos y familiares.

Amparo Bandera - Terapia: 10 tips para convivir con adolescentes …

Convivir con adolescentes es complicado, los chicos siguen aprendiendo de manera intensa, sienten que ya no encajan en el mundo de lo...

Ser padres es difícil. Y, por lo que veo, ser padre de adolescentes lo es aún más. Mi hijo mayor tiene todavía ocho años, así que no...

5 cosas que tu hijo adolescent necesita de ti.