Más ideas de guerrero
Mangonada

En esta época de calor disfruta de una picosita chamoyada de mango con cubitos de fruta fresca y chilito en polvo, te fascinará esta deliciosa mangonada. Es perfecta para disfrutarla en el verano.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Como hacer leche de almendras #saludable #snack

Lo natural siempre es lo mejor, desubre todos los beneficios que tienen las almendras no solo aplicando el aceite de almendras Bhoga en tu piel, sino tomando la leche derivada de ella.

Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Real Mexican party....as my mouth waters...lol!

Hermosa Comunidad! toca el turno de la Mesa de dulces para una Boda Mexicana! me encantan los dulces tipicos!! :) 1 2 3 4 5 6 7 Este ultima no se si sea bolsita de dulces , o puede ser un Kit anticruda!