Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

asi es quedamos y te digo algo pero ya lo único que haces es buscarle los tres pies al gato para contestar haciéndome el máximo daño posible Nuestro peor problema de comunicaciòn es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar

(1) ¡Te damos la bienvenida! | LinkedIn

Sobre todo los que se creen superdotados, con una inteligencia por encima de la media..De qué les sirve?

Una mujer exitosa siempre logra sus objetivos. Aqu hay 9 hbitos que te ayudarn a ser una de ellas. Obtn tu calendario de accin + tips para ponerlos en prctica.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

9 Habitos que te haran una mujer exitosa. Descarga tu calendario de accion y tips para ponerlos en practica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Frases e inspiración.: "Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos" __ También te pueden interesar: Frases de InteligenciaFrases de vidaFrases de amor

Las mejores frases de “Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos” __ También te pueden interesar: Frases de Inteligencia Frases de vida Frases de amor Otras frases interesantes: Aquel que prepara las cosas que va a...

Cartel | En esta casa está permitido... - ONDECO

Que una casa tenga un toque personal pero a la vez que sea coqueta, decorativa y funcional; puede ser un quebradero de cabeza.

No me enojo, no me quita el sueño, no dejo de comer, la gente envidiosa, dolida…

No me enojo, no me quita el si yo supiera que volvería a ir por vosotros me quitaría la vida no dejo de comer, la gente envidiosa, dolida…

Simplemente lo que más te guste

Mi sueño es mia guìa, y la necesidad de concretarlo es mi dìa a dìa. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, no quiere hacer nada encuentra una excusa. En resumen, Quien quiere, puede.

10 Cosas que te conviene dejar atrás .....

10 cosas que te Conchita: Sigue escribiendolo Jórge: Salis Jórge: Que talne dejar ………………………

Pinterest
Buscar