Eduardo Galeano

"Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo" - Eduardo Galeano

"Que el amor valga la alegría, no la pena". (Da un muro cileno, via @Roberto Saviano)

Decimos que algo puede valer la pena (???!!!) que expresión más extraña, al menos para mi :)) Por eso como dice con acierto esta pintada que el amor valga la alegría, que las penas las tendremos por añadidura y por otros motivos.

¡Carajo, sí! | Los 21 carteles de protesta más ingeniosos de la historia

Los 21 carteles de protesta más ingeniosos de la historia

la mujer quiere salir a las calles estando seguras de que nadie las va a atacar ni hacer ni un daño para poder sentirse libres sentirse libres de expresarse.

cartel-bano-igualdad-genero-tania-katan-1

Se puede ser superheroína y llevar vestido y capa a la vez, o ninguno de los dos. Y se puede ser mujer y trabajar de lo que se quiera, o así debería ser.

"Traductor de género", de Moderna de Pueblo para la revista Cuore (20/10/2015).

Consejos Para El Cuidado De La Piel De La Cara para que tú piel luzca brillante y hidratada y no se vea opaca y marchita.

Post 536 - Tu costilla

“ No nos dormiremos, lucharemos para que no salga a delante esta ley retrógrada de gallardon y los obispos.”

Feminismo a la carta. #revolucion #anitathemovie #anitalapelicula

Como yo lo siento, pienso y vivo el Feminismo busca crear una sociedad donde todos los seres humanos podamos desarrollar nuestras capacidades de una forma equitativa e integral, sin tener que ser iguales entre nosotros para poderlo hacer.

La igualdad por ley no significa igualdad real por Elena Ferro. Póster de MariaChiara Tirinzoni

Manifesta Utilità - human rights by Mariachiara Tirinzoni Esto se refiere que los hombres tienen obstaculos faciles pero las mujeres tienen obstaculos dificiles.

curiosidades

Entra y Aprende el “porque” de algunas cosas

“En el Día Internacional de la Mujer: ¿Qué es (y no es) el Feminismo?”

En la lucha feminista siempre nos han acompañado muchos hombres, han estado a nuestro lado apoyando nuestro discurso y nuestras protestas. Han hecho frente al machismo, han renunciado a sus …

Feminismo ilustrado: actualizando el lenguaje feminista


Más ideas
Pinterest
Buscar