Converted Barn...Hallway..country style Country home Stone floor

Converted Barn...Hallway..country style Country home Stone floor

Todo sobre los pavimentos de exterior «eco» · ElMueble.com · Casa sana

La naturaleza impone sus reglas y es evidente que hay que respetarla, dado que dependemos de ella. Pero no queremos perder confort, ni en el suelo que pisamos.

Recibidor con puertas correderas

Es el primer espacio en el que tienes que lucirte: cuenta mucho de ti y de tu casa. Por ello te recomendamos cuidar todos los detalles para que ofrezca la mejor de las bienvenidas.

Pintar tú mismo las puertas de tu casa con pintura a la tiza*. Tutorial.

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Pasillo con muebles zapateros, alfombra y cuadros

Llevar a cabo la decoración de pisos pequeños no es más que tener picardía y gracia. Sigue estos tips y aprovecha las zonas de paso de tu mini piso.

10 porches maravillosos · ElMueble.com · Casa sana

Es verano: tiempo de desayunos al fresco; de relax junto a la piscina y baños en el mar; de tardes a la sombra junto a los nuestros y de veladas inolvidables bajo un techo de estrellas.

Si tienes un hogar pequeño pero te gustaría agrandarlo y has pensado en construir una segunda planta, déjame compartirte algunas ideas que te caerán como anillo al dedo para que lleves a cabo las remodelaciones que quieras, por ejemplo el día de hoy encontré diferentes propuestas de escaleras compactas y perfectas para casas pequeñas, verás que son diseños de escaleras que caben perfectamente en cualquier espacio y diseños que se adaptan perfectamente a cualquier hogar.

21 escaleras compactas y perfectas para casas pequeñas

21 escaleras compactas y perfectas para casas pequeñas - Curso de Organizacion del hogar

Tu calendario navideño día a día

Ideas para organizarse mejor y llegar a las fiestas navideñas con todo a punto.

¿Quieres organizar una velada inolvidable? Haz que tus invitados se sientan especiales y recurre al factor sorpresa para decorar la casa, y la mesa.


Más ideas
Pinterest
Buscar