Casa en Plaza Redonda

5 Pins
 3mo
Collection by
the living room is clean and ready for us to use
Casa en Plaza Redonda. Salón
La sala de estar cuenta con una sala de estar que emite una sensación de paz y tranquilidad gracias a sus tonos neutros y a la elección de un mobiliario minimalista, que producen varias zonas dentro del mismo espacio.
an open door leading to a bedroom with a bed and sink
Casa en Plaza Redonda. Dormitorio
Contiguo a la habitación principal podemos apreciar el baño. Un baño que transmite calma gracias a la combinación del muro visto y los detalles en madera.
an open kitchen and dining room with exposed beams in the ceiling, along with modern furniture
Casa en Plaza Redonda. Cocina
La cocina abierta en tonos oscuros queda envuelta en un ambiente acogedor gracias a las vigas de madera y revoltones que, combinadas con el ladrillo visto de la columna, consiguen mezclar de forma perfecta lo rústico con un estilo más moderno.
the living room is clean and ready for us to use
Casa en Plaza Redonda
Para lograr el estilo mediterráneo conservamos el ladrillo visto que resalta la conexión entre la historia y la modernidad. En cuanto a las vigas de madera y los revoltones de este edificio, han sido pieza clave para reflejar la tradición valenciana, ya que es un elemento que cada vez es más difícil de encontrar en los hogares de la ciudad. #Vimarvi #arquitectura #arquitecturavalencia #estudioarquitectura #arquitectosvalencia #valencia #luzindirecta #iluminación #vigas
Casa en Plaza Redonda, Valencia.
Esta vivienda, situada en la emblemática Plaza Redonda de València cuenta con paredes en ladrillo visto que se integra armoniosamente con el resto de los tonos de la habitación, mientras que la verdadera protagonista del espacio es la estructura de vigas de madera y revoltones de este edificio histórico. Esta combinación eleva la estancia hacia un estilo contemporáneo. #arquitectura #arquitecturavalencia #estudioarquitectura #arquitectosvalencia #valencia #luzindirecta #iluminación #viga