Más ideas de Marbú
Zumos para cada tipo de piel - Infografías y Remedios. #infografía #infographic #salud #zumos #piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Sustituye con alimentos saludables

Sustituye malo por bueno Cambios... pequeños cambios que hacen una gran diferencia! Para que te sea más fácil eliminar malos hábitos de alimentación te aconsejamos que empieces con pequeños cambios en tu despensa y refrigerador.

Esta ensalada de higos con queso es muy completa, fresca y frutal, la puedes personalizar con quesos y frutos secos a tu gusto.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

¿Te gusta la sandía? Aquí una dieta, con esta deliciosa fruta: http://www.1001consejos.com/dieta-de-la-sandia/

No te pierdas los increíbles beneficios que conseguirás con la dieta de la sandía. Baja de peso sin rebotes, te vas a sorprender.

Ensalada de pimientos del piquillo y atún

Ensalada de pimientos del piquillo y atún. Ingredientes: Pimientos de piquillo asados. 2 latas de atún en aceite de oliva 2 huevos cocidos Aceite de oliva Olivas negras machacadas Sal y pimienta.