¡¡Me encanta este tip, ponlo en practica, es muy útil y lo hace mas fácil!!

Las cejas son el marco de la cara , así que debes de saber que las cejas bien delineadas, depiladas y pintadas, pueden cambiar total mente la forma de tu rostro.

Crecimiento de cejas

Existen varias recetas de belleza para fomentar el crecimiento de las cejas y hacerlas más fuertes

Pintar las cejas profesionalmente

Si quieres aprender a auto maquillarte paso a paso, tienes que tomar muchas cosas en cuenta, como el color de tu piel, la ocasión para la cual te maquillas, el

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

+ 2 cucharadas de miel, + 1 cucharada de pasta de harina de avena, + 2 cucharadas de jugo de limón. 2 cucharadas de café molido, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, agua.

Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años de encima

Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años de encima

Trucos de belleza con té verde. El té verde es una de las infusiones más saludables que podemos tomar, destacando especialmente por su elevado contenido en antioxidantes, lo cual ayuda a prevenir la oxidación celular. Pero este no e...

Pinterest
Buscar