10 formas de amar que nos propone la Biblia

10 formas de amar que nos propone la Biblia. Enseñanazas desde niña que no fueron asimiladas, tratando de ponerlas en práctica, sé que lo voy a lograr con más oración.

Cuando llevas el sol por dentro  no importa si afuera llueve.   #Frases #fabiyrene #fabiyreneonline www.fabiyrene.com

Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve

Cuando llevas el sol por dentro no importa si afuera llueve.!!! CGM.TEAM Deporte&recreacion

Textos poderosos de la Palabra de Dios, de la página del grupo musical Sus Pies. suspies.com

Confía en Dios para todo lo que hagas obra con bien en cada oportunidad que tengas. Se valiente en cada una de las luchas que afrontes y esfuérzate al máximo en tu trabajo Entonces tu éxito estará garantizado y verás tus sueños cumplidos. Buen día a todos

Salmo 31:5

Salmo tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.(No te desesperes Dios sabe Cuando,donde y a que hora te bendice:)

Salmos

SALMO Señor, yo confío en ti, y declaro que tú eres mi Dios. 15 Mi vida está en tus manos; ¡líbrame de mis enemigos y perseguidores! Sal ¡Haz brillar tu rostro sobre este siervo tuyo! ¡Sálvame, por tu misericordia!

Jonas 2:1-3 Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; desde el seno del Seol clamé, y mi voz oíste. Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.♔

Desde mi angustia invoqué al Señor… (Jonás 2, 3)

Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. Jonás

Blog sobre diseño de blogs, tutoriales, diseño gráfico fácil para principiantes, freebies y ayuda al pequeño artesano y handmade.

Blog sobre diseño de blogs, tutoriales, diseño gráfico fácil para principiantes, freebies y ayuda al pequeño artesano y handmade.

Bendito sea el Señor, que con su amor hizo grandes cosas por mí en momentos de angustia. Salmos 31:21

Bendito sea el Señor, que con su amor hizo grandes cosas por mí en momentos de angustia. Salmos Gloria Dios!


Más ideas
Pinterest
Buscar