Diario de la mañana una media hora antes del desayuno y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir, beber miel y canela hervida en una taza de agua. Cuando se toma regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. Además, beber esta mezcla regularmente no permite que la grasa se ​​acumule en el cuerpo a pesar de que la persona puede comer una dieta alta en calorías. Interesante.

La mezcla de miel y canela es poderosa, según se ha determinado en diversos estudios, puede curar distintas enfermedades...Propiedades y usos medicinales de la increíble mezcla de miel y canela.

Indonesia.

La República de Indonesia posee más de islas dispersas entre el Océano Índico y el Océano Pacífico, varias de ellas bendecidas con...

6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los masajes - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible

6 simples trucos muy sencillos que te convertirán en artista de los massages - 6 simples pasos que te convertirán en masajista irresistible Massage -back rub -

Las lentejas ayudan a limpiar y estimular los riñones, y el sistema suprarrenal. Ayudan también a fortalecer el corazón y la circulación, y a aumentar la energía y vitalidad. Cuando las lentejas están germinadas, sus nutrientes se vuelven más fácilmente digeribles. Tan sólo se necesitan 3 o 4 días de germinación, tras los cuales su fibra soluble (que ayuda a bajar el colesterol, la presión arterial, el azúcar en la sangre y regula los niveles de insulina) aumenta en un 300%.

Explica de forma clara como hacer germinados con semillas como la lenteja y el frijol mungo

Agua de avena para adelgazar más rápido - Vida Lúcida

Tu tienes la opción de bajar de peso de manera saludable, este batido combina ingredientes que te ayudarán a bajar esos kilitos demás que tanto te molestan. Presta atención a las instrucciones de este batido y notarás la diferencia.

REMOVEDOR NATURAL DE ESPINILLAS 1 Taza miel, 2 cucharaditas de sal, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Mezclar todo y suavemente se aplica en las áreas problemáticas en movimientos circulares. Deje reposar por 5 minutos. Enjuague suavemente con un paño y agua tibia. * NOTA * Este también puede hacer que su piel sienta un poco de cosquilleo y sensibilidad.

La miel, la sal y el bicarbonato de sodio Mezcle todo y suavemente. Éste también puede hacer que su piel se sienta un poco de cosquilleo y sensible.

1 vaso de agua caliente, 2 a 3 cucharaditas de vinagre de manzana, 1 cucharadita de miel, ½ limón cortado o exprimido, Jengibre fresco rallado, al gusto (opcional), Una pizca de canela (opcional) Mezcle todos los ingredientes en una taza y deje reposar por unos minutos. Beba y prepárate para sentirse renovado.

Agua de aloe, agua de coco, Nos especializamos en el desarrollo, producción y distribución de bebidas funcionales hechas con ingredientes naturales

#Infografia 7 maneras de entrenar tu cerebro

Increíbles infografías con técnicas para mejorar la memoria y sobre cómo desarrollar la inteligencia, ejercicios mentales, entrenamiento mental, hemisferios del cerebro, alimentos para trabajar la memoria y más

Mascarilla facial milagrosa: 2 cucharadas de miel +1 cucharadita de canela +1 cucharadita de nuez moscada. Mezcle los ingredientes (calentar la miel un poco en el microondas primero, pero asegúrate de que no esté demasiado caliente). Debe verse y sentirse como una gruesa pasta oscura. Tenga cuidado de no ponerlo en los ojos. Deje actuar durante unos 30 minutos. Lave la mascarilla con agua tibia frotando suavemente en un movimiento circular para exfoliar también.

Miracle DIY Facial Mask

The Miracle Mask 2 cucharadas de miel, una cucharilla de canela y una cucharilla nuez moscada. retirar con agua templada. Hacer prueba tolerancia antes.

Pinterest
Buscar