Vale a pena guardar esta ideia. A estante tem a função de divisória e é super charmosa.

Beautiful shelf, perfect for dividing spaces without blocking air or light in the rooms ~~ Este estante es perfecto para dividir espacios sin perder iluminación o ventilación.

repizas blancas

repisas blancas en diseño a cuadros... en negro debe ser matador

decoracion de recibidores - Buscar con Google

RECIBIDOR EN IKEA ¿?

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Resultados da Pesquisa de imagens do Google para http://4.bp.blogspot.com/-_VwYP7QwOiQ/TbguqZYocyI/AAAAAAAAAes/HAWpX84HLak/s1600/2d.JPG

Resultados de la búsqueda de imágenes: divisores de ambiente - Yahoo Search Results Yahoo Search

Pinner says: "Except for the movie, the living room is perfect!". I agree!

Contemporary Lighting Tips For Your Living Room

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Family photo wall http://media-cdn9.pinterest.com/upload/283867582732231548_j9hlbZke_f.jpg casacaves for the home

JDïseño puede decorar tus paredes: con marcos, espejos, letras a pedido, frases... O venderte los materiales para que lo hagas tú mismo.

4 Ideas para decorar con letras tu hogar http://www.icono-interiorismo.blogspot.com.es/2014/11/4-ideas-para-decorar-con-letras-tu-hogar.html

La idea de letras en relieve o adornos con letras, se está llevando mucho en este momento por esta razón el día de hoy te mostramos algunas ideas, las cuales puedes utilizar como parte de decoración de tu hogar.

Mueble para entrada de estilo moderno con estantes y cajón escalonados. Incluye un espejo formado por tres módulos, de manera que se trata de un mueble muy original y novedoso.

mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

DIY IKEA corner shelf 10 - I need something like this in my bathroom

14 Best Corner Shelf Designs

24 Repisas Decorativas Como y donde instalarlas - Curso de Organizacion del hogar

Pinterest
Buscar