Frases Bonitas Para Facebook: Cambia Desde El Interior Reflexion

Eres flexible, o aún te quiebran tus emociones. Entrenando el alma rediseña do…

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un 24h XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio.

Hoy te traemos retos de gratitud directitos de un monje budista de Myanmar, uno de guión de película y un XXL. ¿Te animas a probar? Recuerda, vivir una vida agradecida crea más abundancia, aceptación y aprecio. amen

Dios

y así ha sido en este último tiempo de purificación... mi Dios me ha enseñado que en medio del dolor esta su amor misericordioso que restaura, limpia y purifica cada área de mi vida... Bendito y alabado sea, por siempre!!! Amén

Bonito

Poema de la madre Teresa de Calcuta. Como padres hay que tener esto en mente aunque se nos parta el corazón,porque esla ley de la vida.

Las personas especiales huelen a sencillez y reflejan un brillo en el centro del alma. #frases

La personas especiales huelen a sencillez y reflejan un brillo en el centro del alma. Alejarte de las personas tóxicas te permitirá encontrar más fácil a las personas especiales.

A veces, sólo  a veces... #Anonimo

..soltarse, izar las velas, abandonarse, que el viento cambie, cerrar los ojos ! VIDA

Un Cronopio Lleno de Color

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

Pinterest
Buscar