Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Vintage Mod Santa

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Mario Benedetti

No sales del corazón... Tampoco te digo que te quiero desahuciar... No. Por mí puedes vivir toda la vida en él... El corazón es de quien se lo gana... y ahí tu no tienes rival. Te quiero. Te quiero. Te quiero...

Sintiendo la Lluvia

Bramona Impressió Digital, algo más que una copistería en el centro de Barcelona. Impresión personalizada sobre cualquier superficie y tamaño en Barcelona.

B1/B2 - Si + Imperfecto de Subjuntivo + Condicional Simple = Oraciones condicionales irreales en presente. Es decir: "Si no conociéramos la tristeza no entenderíamos el valor de la alegría".

IV, 5 - Si + Imperfecto de Subjuntivo + Condicional Simple = Oraciones condicionales irreales en presente. Es decir: "Si no conociéramos la tristeza no entenderíamos el valor de la alegría".

Es mi cumple!!!! .....Happy birthday

Hoy es mi cumpleeeee! ¡Gracias Dios! por tu fidelidad en mi vida. Por la familia, amigos y hermanos que me has concedido. Te amo Bendito Señor.♥ ♥ ♥

Cuadro con frase Amá lo que hacés — La Kermesse

Siempre!! Mi Profesión es mucho mas que un trabajo es mi vocación conBuenos días, mi amor, ¿para vos cuál es la clave del éxito? dedicación obtengo los mejores resultados! Y continuo por más!

Pinterest
Buscar