verne viajes

verne viajes

www.verneviajes.com
Un blog donde escribimos nuestras aventuras de viaje y experiencias únicas. Queremos llenar nuestras vidas de recuerdos y paisajes de todas partes del mundo.
verne viajes
Más ideas de verne
Planeamos Tu Viaje Verne

Planeamos Tu Viaje Verne

OBJETIVO SAN PATRICIO: Como lo he comentado antes, uno de lo que mas me gusta hacer en mis viajes es cumplir los clichés e imperdibles de las ciudades que visito; y después de haber pasado varios 17 de marzo en Madrid, con las calles vestidas de verde, la gente en la calle y una verdadera transformación  en algunos sectores de la ciudad… además de verlo varias veces en la tele,  quería por fin vivir la experiencia que suponía sería única: Día de San Patricio en Dublín, Irlanda.

Después de ver muchas veces por TV las celebraciones del Día de San patricio en Irlanda, ya era hora de vivirlo en carne propia.

Como les decía, muchas calles de la ciudad estaban cerradas y el autobús nos dejó un mas poco lejos de lo que nos esperábamos por lo que tuvimos que literalmente correr para que no nos dejaran los de la excursión. Era una excursión relativamente corta, 6 horas a Wicklow y Glendalough con la que estaríamos en la ciudad justo a tiempo para ver una parte del desfile.

Vestida de verde para viajar a Irlanda es un país lleno de historia, de misterio y de leyendas. Un país verde que hay que conocer a fondo.

Hay muchos lugares increíbles en el mundo, y hoy quiero hablarles de uno que sobresale: Bahía Solano en la Costa Pacífica Colombiana. Donde se puede ver como la selva llega al mar desde la Cordillera Occidental, ballenas saltando en el océano a  muy pocos metros de la playa. Un lugar donde se puede estar en medio de la naturaleza y vivirla de una manera única.

Bahía Solano, en la Costa Pacífica Colombiana. Donde se puede ver como la selva llega al mar desde la Cordillera Occidental, ballenas saltando en el océano.

Desde Helsinki, sale a diario un ferry que atraviesa el mar Báltico y que en tan sólo un par de horas te lleva a Estonia. Buscando en internet, vimos muy recomendado este pequeño viaje para conocer la preciosa ciudad de Tallinn, así que decidimos ponernos en marcha y de madrugada, organizamos este pequeño viaje express a Estonia que empezaría en pocas horas.

Viajar a Tallinn desde Helsinki, sale a diario un ferry aTallinn que atraviesa el mar Báltico y que en tan sólo un par de horas te lleva a Estonia.

Este es un post que me entusiasma mucho hacer porque he conocido Madrid desde muchas diferentes situaciones: primero como turista que pasa por la capital española un par de días, después como estudiante que comienza a conocer otro tipo de movimiento en la ciudad  y después, al establecerme aquí, como anfitriona y un poco como guía turística para todos los amigos y familiares que han venido a visitarme.

Madrid es una ciudad que enamora y que sigue enamorando un poco más con cada nuevo recorrido. Es emocionante caminar por sus calles, siempre abarrotadas

Después de un primer día un poco cansado y sabiendo que queda todavía mucho que ver de la capital española, les propongo los planes para el segundo “round”, un segundo día en Madrid, cargado de historia, arte, buena comida, cañas y sorpresas.

Segunda parte del post de planes para un segundo día en Madrid. El combo una Guía práctica para vivir y conocer un poco más de la capital de España.

Teníamos muchas opciones en mente cuando planeábamos el regalo de cumpleaños de mi mamá y en lo personal no somos mucho de regalos, sino más bien de aventuras y experiencias que hagan que ese día no se olvide nunca y como la celebración era por un número cerrado, tenía que ser mucho más especial. Por ese motivo decidimos viajar a Budapest.

En lo personal, Budapest es un destino que siempre he relacionado con películas de espías. Varias películas de espionaje y acción, se han grabado allí.

¡Bienvenidos a Australia! Este país ha sido para nosotros uno de esos destinos de ensueño: Un país/continente con especies exóticas únicas, con climas extremos y una historia increíble y que además está ubicado en un rincón lejano… al otro lado del mundo.

¡Bienvenidos a Australia! Este país ha sido para nosotros uno de esos destinos de ensueño: Un país/continente con especies exóticas únicas, con climas extremos y una historia increíble y que además está ubicado en un rincón lejano… al otro lado del mundo.

Cuando fui por primera vez a bucear al archipiélago de San Bernardo (para mi es el paraíso!) pensé que era lo más parecido al paraíso que había estado en mi vida. La  experiencia era la prueba fehaciente de que el paraíso existe en este planeta, que lo único que uno debe hacer es buscarlo pues estará esperando por nosotros.

Buceo nocturno en Tintipán. Cuando fuí por primera vez a bucear a Tintipán, pensé que era lo más parecido al paraíso que había estado en mi vida.