COCINA

Deliciosos y sencillos Aperitivos de Capresa solo necesitas hojas de Albahaca fresca, tomates cherrys y una vinagreta preparada con: vinagre balsamico un poco de aceite de oliva y una cucharadita de Toque de Hierbas Mix.

30 Awesome Cheeseburger Ideas ~~ So Many Awesome, Tasty Burgers Options ~ This Seriously in the Mother Load of All Things Holy!!  A MUST PIN!!

Ya vas a poder comer una hamburguesa... espero la disfrute siempre soñe con verla ese dia su carita de felicidad

Mushroom Lasagna Roll Ups

Mushroom Lasagna Roll Ups in Creamy Gorgonzola Cauliflower Sauce

Rollos de Lasagna con champinones cp;of;pr y queso Mushroom Lasagna Roll Ups in Creamy Gorgonzola Cauliflower Sauce

Trenzas de hojaldre.

El único problema con el aprendizaje de cómo hacer esto en casa es que puedo terminar de comer toda mi conteo de calorías para el día en el desayuno ahora. Oh, mira! Algunos tienen la fruta!

Aperitivos sencillos: salami, mozzarella y aceitunas.

BOCADITO - Pinchar en un palillo, un cubo de salame, una hojita de perejil, un a bochita de mozzarella ( u otro queso) y una aceituna descarozada. Salpicar con un poco de ají molido. Mmmmm.....

SALADOS

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Caprese Garlic Bread

Los snacks saludables son una excelente opción para incluir en tu alimentación ya que tienen ricos y fuertes nutrientes. Descubre grandes opciones aquí.

Brocheta de tomatitos cherry y queso fresco

Ideales para una celebración en el día: Mini capresas con tomate cherry…


Más ideas
Pinterest
Buscar