C - another cool entry idea only with colorful artwork

mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

Recibidor repisas

Los 25 recibidores más votados en Facebook

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Furniture . Modern. Original.

Si quieres ver las mejores opciones en recibidores para tu casa, consulta nuestro catálogo de muebles en Zaragoza, te ayudaremos a elegir.

..

Si quieres que tu recibidor "hable bien de ti" y que cuando tus invitados lleguen a la casa se den cuenta de que eres una persona moderna y actualizada, al

PA240 - Mueble de entrada en gris tórtola. Perchero de pared en metal, modelo 2505 (código D)

Mueble de entrado con espejo y percheros, disponible en varios colores: cómpralo ahora en Sediarreda, el negocio online que te ofrece numerosas promociones y ofertas especiales todo el año!

Decoracion de pasillos

decoracion-de-pasillos (26

Otra pieza muy elegante y original para utilizar en cualquier parte de la casa.

Sean como sean, colocar un espejo en cualquier lugar de la casa, siempre es una buena idea. Además de dar la sensación de amplitud y dar mayor luminosidad


Más ideas
Pinterest
Buscar