Ramos de novia según tu horóscopo

Elige tu ramo de novia según tu signo del zodiaco
·
12 Pins
 8y
Collection by
a bridal bouquet with orange, pink and yellow flowers is held by a bride
Las ACUARIO son mujeres con una personalidad fuerte y se caracterizan por su honestidad. Inteligentes, claras y lógicas no suelen entregarse al amor con facilidad, pero una vez que lo hacen, se dedican en cuerpo y alma a su marido y su familia. El ramo de una acuario debe ser como ella, bello y original, que escape de lo tradicional y no deje indiferente a nadie; una combinación de diferentes flores y un fuerte colorido que alegre la emocionante velada será ideal.
a bouquet of red roses and orchids
Soñadoras y románticas, las ARIES en el amor pueden desbordarse en sentimientos apasionados. Desean que su pareja les preste atención exclusiva; suelen ser celosas y posesivas. Nrosaso toleran la infidelidad, ni perdonan fácilmente. El ramo adecuado para una aries debe tener un tamaño considerable y transmitir esa pasión que llevan dentro: las rosas y orquídeas en tonos muy fuertes son ideales.
a bride holding a bouquet of yellow flowers
Las GÉMINIS son divertidas, joviales y amables aunque también bastante complejas y contradictorias. Tienen gran capacidad analítica, aunque también se desaniman con facilidad cuando no consiguen sus objetivos. Si se plantean una meta, luchan por ella hasta el final, recurriendo incluso a veces a las “mentirijillas” si es necesario. Su color es el amarillo, color que representa perfectamente su energía, luz y vitalidad, por lo que es ideal que en su ramo predomine este tono.
a woman holding a bouquet of pink and white flowers on her wedding day with the caption virginia vineyard wedding pinter
Detallistas y muy femeninas a las VIRGO les gusta aplicar la lógica y suelen ser muy ordenadas. Pueden llegar a obsesionarse con la limpieza. Su ingenio y su mente analítica y racional, suelen dar como resultado una mujer con alta seguridad en sí misma y orgullosa de sus acciones. Cómo no, el orden debe reinar en un ramo en el que destacarán los tonos rosa palo fundidos con un blanco roto que otorgará esa sensación de equilibrio, limpieza y orden que tanto les gusta a estas modestas féminas.
red and white tulips with the words good morning friends have a great day
Las TAURO son de voluntad firme y con unos valores sólidos, son mujeres que tienen las cosas muy claras y rara vez cambian de opinión. Fuertes y decidi tulias, no se dejan amedrentar fácilmente. No es difícil conocerlas, suelen ser bastante sencillas y se puede confiar en ellas. Les encanta el campo, pero también tienden a ser muy caseras. Puede ser muy interesante para su ramo una original combinación de tulipanes de diferentes colores que reposen sobre una variedad de hojas verdes.
a bouquet of purple flowers is being held by a woman's hand in a blue dress
Las CAPRICORNIO se pueden mostrar frías en sus relaciones con los demás y les cuesta expresar sus sentimientos. No obstante, bajo esa imagen de hierro se esconde la mayoría de las veces una mujer hipersensible a la que le afectan en exceso las críticas. Podemos destacar además de las capricornio su esfuerzo, tenacidad y perseverancia y su capacidad de encontrar recursos para salir adelante ante cualquier problema. En su ramo no puede faltar pensamientos en tonos morados y azul cielo.
a starfish bouquet with seashells and flowers
Generosas y muy fieles, las LEO pueden ser también en muchas ocasiones mandonas e intolerantes. A veces se meten donde no las llaman, pero lcaraclevando siempre la mejor de las intenciones a la hora de inmiscuirse. Huyen de la vida cotidiana, la rutina y la seguridad y les apasiona la aventura y el lujo. Para ellas, es ideal un ramo que rompa con todo lo tradicional y que incluso se permita la licencia de incluir otros elementos además de las flores que sean los verdaderos protagonistas.
a bride holding a bouquet of red roses
Las SAGITARIO son mujeres que tienden a la libertad y la independencia. Son prácticas y sensatas, saben lo que quieren, cuándo y cómo lo lograrán. Suelen ser las que “llevan los pantalones” en la pareja. Tienen madera de emprendedoras, gracias a su iniciativa innata y su interés por los grandes proyectos que siempre desean liderar. Para ellas es perfecto un ramo en cascada (muy de moda este año) con un intenso color rojo que puede contener rosas u orquídeas en este tono.
a woman holding a bouquet of flowers in her hands while wearing an orange beaded necklace
Las CÁNCER son las “eternas niñas” del zodiaco; ingeniosas, infantiles, impredecibles y gentiles, están llenas de misterio. Pueden ser bastante vulnerables y no son fáciles de conquistar. Los hombres que deseen enamorar a una cáncer, deberán ganarse su confianza siendo educados, amables y protectores. Son mujeres que valoran mucho la tranquilidad y la intimidad. Para ellas, qué mejor que un inocente ramo de margaritas de colores, muy acorde con su personalidad.
a bride holding a bouquet of red flowers and succulents
Las ESCORPIO son afables y buenas tertulianas. Aunque a veces parezcan algo distraídas, en realidad están observando todo comarsalan su ojo crítico. Pueden desarrollar un fuerte carácter, pero esconden un enorme corazón y son capaces de hacer cualquier cosa por amor una vez han encontrado a su pareja ideal. Suelen ser bastante femeninas y les preocupa su imagen. Es muy raro ver una escorpio que no va a la moda. El marsala, color de este 2015, no puede faltar en su ramo de novia.
a bride holding a bouquet of blue flowers
Las PISCIS recurren a la imaginación a la hora de solventar los problemas del día a día. Sin embargo, ante los grandes cambios, gozan de una gran capacidad para adaptarse, para transformarse o, más bien, para reinventarse… ¡se mueven por la vida como pez en el agua! El azul no puede faltar en el ramo de una piscis. Una buena opción es combinarlo con turquesas y blancos para conseguir un resultado muy romántico.
a bouquet of white roses is laying on the bed
Las LIBRA tienen encanto, elegancia y buen gusto; son amables y pacíficas. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante los conflictos. Su signo simboliza el equilibrio y la cultura artística. Un ramo perfecto para ellas debe ser pequeño, sencillo y elegante: optar por un sólo color y añadir un toque distinguido como un lazo de seda, puede aportar esa dosis de glamour que tanto combina con su personalidad.