Proyectos reales

65 Pins
 3w
Deja que la luz inunde tu hogar con ventanas K·Line
Las ventanas con hoja oculta de K·Line ofrecen una superficie acristalada un 15% mayor que la de una ventana tradicional. Vivienda de construcción de una sola planta distribuida en 4 habitaciones y 2 baños, con ventanas de aluminio modelo L-FP en color negro y puerta de entrada de aluminio STEEL. En colaboración con Técnic Finestra.
the front cover of koline magazine with an image of a building in the background
Vivienda sostenible de consumo casi nulo
Proyecto de House Habitat con ventanas de aluminio K·Line cuyas prestaciones facilitan la obtención de la certificación passivhaus, eficientes energéticamente, ecológicas y sanas; en las que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional. Contáctanos para renovar tus ventanas con las mejores prestaciones.
a white house with an open patio and dining table in the front yard, surrounded by greenery
Ventanas correderas de grandes dimensiones
Ventanas correderas para los proyectos más icónicos. Casas In Haus trabaja mano a mano con K·Line gracias a las prestaciones y el minimalismo de sus líneas.
the cover of koline's latest magazine, featuring an image of trees and dirt
Ventanas de aluminio en el corazón del desierto de Gorafe
El hotel cápsula ubicado en el desierto de Gorafe (Granada) cuenta con las ventanas de aluminio K·Line por su aislamiento térmico. Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad.
Ventanas de aluminio para los proyecto más icónicos
¿Quieres un hogar lleno de luz y con la mejor carpintería? En K·Line contamos con ventanas con una superficie acristalada un 15% mayor a la ventana tradicional. Contáctanos y cuéntanos tu proyecto.
Vivienda unifamiliar en el parque natural de Montserrat
¿Tú también quieres que la luz inunde tu hogar? Este precioso proyecto está situado en el Parque Natural de Montserrat y cuenta con las ventanas y puertas de aluminio K·Line que maximizan la entrada de luz natural. Contáctanos para hacer realidad tu proyecto.
Edificio plurifamiliar BECRUX de Morph Estudio con ventanas K·Line
¿Vivir en el centro de Madrid sin ruido?El Edificio BECRUX de Madrid cuenta con cientos de ventanas de aluminio K·Line que proporcionan un aislamiento acústico único. Este singular proyecto cuenta con destacados reconocimientos hacia el estudio de arquitectura Morph Estudio. Cuenta con jacuzzi, pista deportiva polivalente, pista de pádel, gimnasio, etc. Haz click en el enlace para hacer realidad tu proyecto.
the cover of koline's latest book, la ventana luminosa
Hotel modular sostenible prefabricado en el corazón del desierto de Gorafe
Dadas las inmejorables prestaciones de nuestras ventanas de aluminio, K·Line ha participado en este moderno y único proyecto del estudio español MOHO Arquitectos. Este hotel prefabricado District Hive es autosuficiente y transportable a cualquier terreno. Contáctanos a través del enlace para hacer realidad cualquier proyecto.
an overhead view of a room with wooden walls and flooring, looking down at the ceiling
Interior casa biopasiva en Matadepera by Househabitat
Te imaginas tener un comedor en la que tus paredes se conviertan en ventanas? Es una realidad en el proyecto de Househabitat donde la luz ilumina todo el hogar con nuestras ventanas de aluminio ☀️
Casa en la playa con ventanas de aluminio K•Line
Te imaginas despertar por la mañana y ver el Mar Mediterráneo? Esta vivienda cuenta con nuestras ventanas de aluminio para maximizar la luz y conseguir las mejores vistas. Obra realizada por Hormipresa.
an upward view of a building with the sky in the back ground and windows on each side
Hospital Privé de l'Estuaire en Le Havre
La respuesta de K•LINE • Carpintería K•LINE con apertura oculta, finura y diseño de perfiles maximizados de aluminio y acristalamiento transparente, acabado anodizado natural monocolor • Marco de impacto transpirable KL-AIR con persiana veneciana integrada en la hoja (Sw<0,15) • Carpintería con rendimiento térmico Uw ​​de 1,5 W/m².k • Persiana veneciana eléctrica visitable, integrada en la abertura entre doble acristalamiento aislante en el interior y vidrio simple en el exterior.
a tall white building with lots of balconies on it's sides and the sky in the background
Edificio Plurifamiliar BECRUX Madrid
El edificio cuenta con más de 450 ventanas de aluminio K•Line. El estudio de arquitectura encargado del proyecto ha sido Morph Estudio.
a tall white building with lots of balconies on it's sides and the sky in the background
Mantén tu hogar cálido y acogedor mientras disfrutas de la belleza del invierno con estas increíbles vistas a las montañas de Huesca. Descubre por qué nuestras ventanas y puertas de aluminio son la mejor opción para un óptimo aislamiento térmico. #ventana #hogar #nieve #luz #arquitetura #arquitectura #architecture #architect #homedesign #window #snow #design Architecture, Design, Decoracion De Interiores, Arquitetura, Casa De Campo, Huesca, Window, Houzz Decor
Vistas que inspiran: la belleza del invierno desde la calidez del hogar
Mantén tu hogar cálido y acogedor mientras disfrutas de la belleza del invierno con estas increíbles vistas a las montañas de Huesca. Descubre por qué nuestras ventanas y puertas de aluminio son la mejor opción para un óptimo aislamiento térmico. #ventana #hogar #nieve #luz #arquitetura #arquitectura #architecture #architect #homedesign #window #snow #design
Casa con piscina de una planta
Vivienda de 150 m2 con sistema de construcción tradicional, de una sola planta distribuida en 4 habitaciones y 2 baños. Descubre nuestro proyecto en colaboración con Clascà y Tècnic Finestra en Youtube. Ventanas de aluminio K•Line modelo KL-FP en color negro y puerta de entrada STEEL.