El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

galletitas molidas de piso y luego capas de crema pastelera,dulce de leche y crema. FACIL.... ahhh. y rodajas de banana.😉

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

Tarta de queso y chocolate blanco con frambuesas.

White Chocolate Raspberry Cheesecake

Pastel de queso especial para San Valentín: ¡impresionante el resultado final! por Booton Booton Booton Bell {Cooking Classy}

Un postre delicioso y diferente son los cubitos de gelatina. Los puedes servir en un coctel como canapés o de postre de mesa; pruébalo, te encantarán.

Cubitos de Gelatina

Un postre muy especial, perfecto para regalar a tú pareja en San Valentín. Es una preparación muy sencilla, rica y que se ve muy bonita. Y que no te lleva mucho tiempo prepararla, vas a ver que el Pay de Bombones y Fresas te va a encantar.

Te presentó una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acuérdate de tu niñez con esta rica receta. Este rico postre está bien fácil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ¡Riquísimo!

Arroz con Leche Cremosito

Te present?? una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acu??rdate de tu ni??ez con esta rica receta. Este rico postre est?? bien f??cil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ??Riqu??simo!

Flower shaped Mini Lemon Curd Tarts - kiss recipe

Nada como una receta que no tiene instrucciones escritas y que con las imágenes basta para ver lo fácil, rápido y delicioso que será! Les dejo esta cadena de imágenes para que preparen sus tulipas. El relleno en este caso es...

Paletas de pay de limón | a180grados

Paletas de pay de limón

Todo con piquete sabe mejor, prepara deliciosas poptails y refréscate este verano.

Pay de Limón Frío en Licuadora | Es un rico pay de limón muy sencillo y delicioso, lo impactante de esta receta es que todo se hace en la licuadora!!! Es muy sencillo y delicioso.

Pay de Limón Frío en Licuadora

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Pay de Plátano helado con Cajeta | Te presentó mi pay favorito, es una receta que nos encanta en mi casa, es un rico Pay de Plátano helado con cajeta. Es rápido de cocinar y con un sabor tan rico que siempre lo vas a querer preparar.

Pay de Plátano helado con Cajeta

Te presentó mi pay favorito, es una receta que nos encanta en mi casa, es un rico Pay de Plátano helado con cajeta. Es rápido de cocinar y con un sabor tan rico que siempre lo vas a querer preparar.


Más ideas
Pinterest
Buscar