Más ideas de Van
Reto Fit, te aseguramos que si lo haces por 8 días seguidos el hábito se te fijará. Si no estas acostumbrada al ejercicio del todo, puedes hacer la mitad de los ejercicios y cuando te sientas comoda irlos aumentando hasta que logres la rutina total. Antes de la ducha. Son solo 20 min cada día antes de tomar tu ducha diaria. Vamos! Si se puede!!!

- Jumping Jacks - Flexiones - Abdominales - Escaladores (boca abajo, saltar y alternar piernas, ver video) - Plancha - Cobra

Esta dieta ofrece un plan económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Esta dieta ofrece un plan dieta para económico y saludable que permite adelgazar 2 kilos en 2 días. Es necesario no realizarla por más de 2 días seguidos, luego se debe descansar 2 días (comer normalmente sin excesos) y volverla a realizar si se desea.

Dieta De La Manzana - Infographic

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

Cómo preparar comida para bebés en casa (video) | BabyCenter en Español

En este video, una dietista y una chef de cocina te enseñan a cocinar comida para tu bebé, nutritiva y muy fácil de preparar. - BabyCenter