Champagne & Orange Makeup Look

31 Pretty Eye Makeup Looks for Green Eyes

Muchas veces al elegir nuestro tema de Quince, la emoción nos ciega y olvidamos considerar varios factores que de no...

healthy juicing

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

How to do Bridal Eye Makeup? (If you want a smokey eye- can do similar but with lighter shades)

20 Easy Blue Eyes Makeup Tutorials for Beginners

Encantador maquillaje para novia, ideal para un matrimonio de noche. Consejo: si te casas en el día, no uses colores tan oscuros para los ojos!

Simple Every Day Look Tutorial for Blue Eyes

15 Gorgeous Makeup Looks for Blue Eyes

Tanto en verano como en invierno, te sugerimos un maquillaje cuidado pero natural para diario, como este que vemos en la imagen. Lo mejor de este tutorial es que marca y delimita cada zona del párp… Más

Rituales de belleza en casa

Haz del ritual de belleza una rutina y luce cada vez mejor por dentro y por fuera.

Looking for the right hair style to compliment the neckline of that perfect prom dress? Here are some of our top neckline styles and suggestions on how to wear your hair for the big night. #prom #hair

Prom Hair Hacks, Tips, Tricks, Updos How to Tutorials, Pictures

Contouring with bio-fond by Gerda spillmann

Genial Resumen para contornear nuestros rasgos, según la forma de nuestro rostro :)! Se consiguen cosas increíbles! Reserva tu cita para tu taller de automaquillaje :) Highlighting and contouring guide for your face shape! It really makes a difference!

Best #Makeup #Tricks You Can`t Live Without http://mymakeupideas.com/makeup-tips-and-tricks-you-cannot-live-without/

Un maquillaje como este te saca de problemas para cualquier evento en la noche. Alarga la línea del delineador y combínalo con colores dorados y cafés.

Remedio casero para las puntas abiertas

7 causas de las puntas abiertas

Has estado luchando con puntas abiertas en el cabello, pero no sabes por qué? Puede que tengas uno de estos malos hábitos que están dañando tu pelo. Evítalos!

Pinterest
Buscar