Mi Diario de Cocina: Strogonoff de carne de res

e la salsa espese. Finalmente agregar la crema y la cucharada de mantequilla, dejar 1 o 2 minutos más hasta unir b

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa.

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Para la gente que pide recetas de diario…aquí traigo una buenísima, la verdad es que cada vez es más dificil... Leer más »

Para la gente que pide recetas de diario…aquí traigo una buenísima, la verdad es que cada vez es más dificil... Leer más

Revista thermomix nº66 hamburguesas gourmet

Thema066

^^ Revista thermomix hamburguesas gourmet

Receta de rabo de toro, un guiso tradicional - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Receta de rabo de toro, un guiso tradicional

Vuelven las Jornadas Gastronómicas del Mes de Rabo de Toro en Madrid. Un evento que se desarrollará por segunda vez en la capital y que ofertará un plato tan típico de nuestra gastronomía como es el Rabo de Toro.

En esta receta tradicional de estofado de ternera podemos sustituir las patatas por arroz, o freírlas y añadirlas al guiso al final mezclando con la salsa, a tu gusto.

Esta es la receta tradicional que más me gusta para el rabo de ternera guisado. Con ella puedes preparar también el rabo de toro, aunque tendrás que aumentar un poco los tiempos de cocción.

Guisado de Carne de Ternera con Patatas

Guisado de Carne de Ternera con Patatas

Patatas con carne - Hoy cocinaremos un Estofado de Carne de Ternera con Patatas, Guisantes y Zanahoria. Es muy fácil de preparar y queda delicioso. Si te gusta esta receta no olvides de clicar el "me gusta" y la puedes compartir con tus amigos.

Estas albóndigas de ternera con verduras te quedarán siempre jugosas y llenas de sabor si sigues estos sencillos consejos.

Estas albóndigas con crema de champiñones no llevan más aderezo que los polvos del sobre de sopa de crema de champiñones. Puedes usar también si lo prefieres un sobre de sopa de cebolla.

Guiso de rabo de toro. Apunta cómo lo hace el autor del blog La Cocina de Masito. Puedes ver más recetas de las que prepara en su Facebook https://www.facebook.com/LacocinadeMasito.

Un guiso de rabo de toro de esos que quitan el sentío

Un guiso de rabo de toro de esos que quitan el sentido

Pinterest
Buscar