#Estudio chic y femenino en colores rosa, blanco y dorado.El #Suelo de #madera…

A quien no le gustaría tener un escritorio así? Con un par de cuadros y unos objetos decorativos puedes conseguirlo a muy bajo precio.

Molly Guy's Brooklyn Home And Children's Room By Domino

a garden grows in brooklyn

Esta es el mismo cuarto del post anterior pero desde otro angulo. Esta es una forma buenísima de ahorrar espacio. Agregarle un area de juego o de descanso abajo, y a la hora de dormir sube sus escaleritas para acostarse en su camita.

Consulta esta foto de Instagram de @kmart_home_n_bargains • 204 Me gusta

Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar el dormitorio de tu hij si comparten cuarto, es muy importante que ellos tengan los accesorios decorativos que les gusten

Pintura de Paredes, diversas técnicas

Los bebés son hermosos, pero el tiempo pasa rápido y cuando menos nos damos cuenta son niños grandes. Aquí te damos algunas ideas para conservar sus mejores momentos para siempre.

La combinación del rosa con el gris en paredes y muebles tipo vintage, da como…

La combinación del rosa con el gris en paredes y muebles tipo vintage, da como resultado un ambiente romántico y moderno.

vinilo decorativo infantil niñas nena corona coronita princesa puerta dormitorio

vinilo decorativo infantil niñas nena corona coronita princesa puerta dormitorio Conoce mas de los bebés en somosmamas.

Que bien combinan el gris y el rosa en esta habitación de @blogsachi. Encontraréis mucha inspiración en su perfil. La misma funda nórdica y alfombra circuito la tenéis disponible nuestra tienda online. #decoracioninfantil

Que bien combinan el gris y el rosa en esta habitación de Encontraréis mucha inspiración en su perfil. La misma funda nórdica y alfombra circuito la tenéis disponible nuestra tienda online.

Pinterest
Buscar