Tómate unos días para dar gracias por todo lo que tienes. Frases de inspiración y motivación.

Agradece a Dios por lo bueno que ha sido contigo! Por su amor, tu hogar, tu familia y tener comida en la mesa.

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa.  La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum de fotos de hace 12 años. Una toalla. Tiempo para saborear. El sol. Y el mar. Un paseo. El silencio. Y tú solo/sola con tus pies.... Hoy es un buen día para dar, recibir y desparramar chispazos de felicidad. Eeegunon mundo!

Tres amigos. Una copita de vino (o dos) . La confianza.La risa. La amistad. Una llamada. Una conversación infinita. La complicidad. Despertar sonriendo. Recordar un sueño. Regresar a un álbum…

:´)

****Quien pudiera regresar el tiempo Abuela Te extraño demasiado. Te Amo 😘😘😘

Me gustan las personas que me miran a los ojos (y quieren quedarse ahí, conmigo, por un rato). Las que saben "perder el tiempo". Las que me escuchan. Las que quieren que les escuche. La que (se) comparten desde el corazón. Necesito a la gente que me empuja, me nutre y hace que mi alma vibre lleno de Vida. ¡Me encanta la gente que me hace reír! Me gustan las personas con luz, que me iluminan y llenan de chispa el mundo. Y sí, me gustas tú... (y tú, y tú).

Me gustan las personas que me miran a los ojos (y quieren quedarse ahí, conmigo…

Estrellas Fugaces, Emociones, Sentimientos, Julio Cortazar, Frases Hechas, Novios, Sabines, Desamores, Puro Por

Pinterest
Buscar