Y pensándolo bien es lo mejor que uno puede hacer antes de andar rogándole a quien no le importa si estás o no.

Me dí ya no lucharé por esto.Y pensándolo bien es lo mejor que uno puede hacer antes de andar rogándole a quien no le importa si estás o no.

Frase de la vida

Es cierto!!!!....yo escuchaba al lobo...hasta que vi el muro de caperucita...un par de días después....el cuento sigue....joer...tarde, pero también vi el muro del lobo! :-/

#frases

O: no escribas y escribas y llenes miles de páginas. sé conciso, claro y preciso ;)

Frases Motivacionales

Emprender es un juego solitario. El camino al éxito es largo y lleno de obstáculos, muchas veces con caídas constantes antes de alcanzar nuestros sueños. L

Seamos felices, total, locos ya estamos ¡Buenas noches!

¡Ojalá que todos se liberen de las contaminaciones y de la desdicha! ¡Ojalá que todos gocen de una paz autentica, una paz real, una armonía real! ¡PUEDAN TODOS LOS SERES SER FELICES!

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una #Patada en el culo, te empuja hacia #Adelante".

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una en el culo, te empuja hacia Jajaja enserio que si. x)

Quotes frases, por nada del mundo #LoMejorDeTodoInternet #frases #amor #enamorados #amigos #amistad #vida #frases_de_vida #lecciones_de_amor #coaching #creatividad #motivación #positivos #Citas #quote  #LeyDeAtraccion #Ley_de_atraccion #metafisica #esoterico #GALL #GraciasALaLuz #espiritualidad #abundancia #triunfos  #leydeatraccion #elsecreto #frases #positivo #positiva #motivacional

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.

el mundo es redondo

El mundo es redondo y cualquier lugar que pueda parecer el fin puede ser el principio de algo mas fuerte y mas hermoso!!!

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

Una manera de demostrar la inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena #asertividad #alimentatubienestar

Una manera de demostrar la inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena :) ¡Buenos días!

Pinterest
Buscar